Quienes somos

Desde 1978 nos dedicamos a la venta de neumáticos, accesorios y servicios de gomería. A lo largo de los años, la firma logró adaptarse a los distintos escenarios del país, ampliando su variedad de productos y mejorando la calidad de servicios para sus clientes.

Actualmente, comercializamos la más amplia gama de neumáticos de marcas prestigiosas como Michelin, BFGoodrich, Fate y Continental. Mediante canales de ventas Mayorista y Minorista, nuestra empresa realiza la distribución a todo el país con disponibilidad de stock para múltiples vehículos y usos. Las actividades también incluyen servicios de gomería, entre las que se destaca la alineación y balanceo computarizado de automóviles, arme y desarme de neumáticos Run Flat, rotación, mecánica de tren delantero y frenos, amortiguación y demás servicios complementarios con maquinaria de última tecnología. Además, contamos con la unidad VAT (Vehiculo de Asistencia Técnica) equipada con todas las herramientas necesarias para realizar los servicios a Micros y Camiones en el domicilio del cliente.

Nuestro compromiso con los clientes nos condujo a ser la primera empresa de venta de neumáticos del país en certificar el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000. Las instalaciones de nuestras sucursales cuentan con la tecnología más avanzada para la organización y optimización de recursos y nuestro personal está capacitado para brindar respuesta inmediata a los clientes y soluciones a los problemas en forma rápida y eficiente.